Translate what you want

martes, 12 de enero de 2021

DEMONS OF ASTEBORG

¿QUE OCURRE SI MEZCLAS GHOULS ´N GHOSTS, CASTLEVANIA Y BLASPHEMOUS?

APARECEN "LOS DEMONIOS DE ASTEBORG"


Si a muchos de vosotros os gustó el Castlevania de la Megadrive, con esta nueva creación para la 16 Bits de Sega vais a quedar maravillados, y os vamos a explicar por qué.


En 2021 está previsto que salga a la venta "Demons of Asteborg", un juego de estilo Metroidvania que están desarrollando, y a punto de acabar los amigos de Neofid Technology. Nos han dejado una página para que podamos hacer una reserva del juego en el siguiente enlace aquí.

Pasamos a explicar un poco la temática del juego:

Historia:

Los humanos y los demonios vivían juntos en paz. y armonía, pero con el tiempo, sus diferencias se convirtieron en división, hasta el día en que estalló la gran guerra de Asteborg

Los humanos y los demonios lucharon durante años sin cesar, los humanos perdieron gradualmente la esperanza de poder ganar, pero un día, un valiente hombre, mitad demonio mitad humano, Sagramor , logró abrir un portal al infierno y llevarse a todos los demonios hasta el infierno, pagando el coste de su propio encarcelamiento con ellos allí.

La paz regresó al Reino de Asteborg, los bardos cantaron las alabanzas del héroe mestizo , y que se convirtió, en una leyenda.

Siglos después, Zadimus , el consejero del rey, se revela como un demonio rescatado del apocalipsis habiendo incrementado pacientemente su fuerza durante varios siglos, para abrir un portal que logre liberar a sus hermanos demonios para recuperar el poder del Reino de Asteborg.

Tras este alzamiento inesperado, sucede lo inevitable, los demonios invaden esta tierra, devastando los pueblos y granjas de humanos que han olvidado, ya hoy día, el arte de la guerra.

Gareth , un misterioso caballero de la guardia real parece ser la única esperanza de Asteborg.

Jugabilidad:

La jugabilidad del juego será en 2D de Scroll lateral con unos preciosos fondos Parallax, pixelado, y donde deberemos sortear todo tipo de enemigos y puzles que deberemos buscar por el escenario, el cual no es lineal, sino que tendrá que ser explorado, por lo tanto habrá que buscar avanzando por la fase como retrocediendo en sus zonas para encontrar llaves y objetos.

El personaje puede saltar, tiene un movimiento de pegada y un movimiento de ataque a distancia lanzando, con esto tenemos ocupados los tres botones del mando de la Megadrive.

La jugabilidad se ve muy muy fluida, algo que es de agradecer en un juego de este estilo y podéis descargar la DEMO para probarla.

Gráficos:

A nivel gráfico el juego luce como nuevo con unos diseños propios que se han currado, además de un cariño puesto en los visual que se nota con solo ver algunas imágenes del juego.

Los tonos ocre y los colores satinados de sus imágenes nos hacen verdaderamente sentirnos dentro del conflicto demoníaco en el que se ve inmersa la población del Reino de Asteborg.

En general estamos ante un juego con personalidad propia dentro de un genero.


Los amigos de Neofid Technology se pusieron como meta, el nivel que todos los indies de hoy día mas o menos requieren, 35.000€ y el éxito del crowfunding está siendo tal, que han superado con creces sus expectativas.




0 Comentarios:

¡LO MÁS VISTO!

Buscar en la página