Translate what you want

jueves, 10 de agosto de 2017

Star Fox 2, personajes.

STAR FOX 2 SUS PERSONAJES, ¡CONÓCELOS DE SU PROPIA VOZ!


STAR FOX 2 VERÁ LA LUZ EN 2017 EN SNES MINI DESPUÉS DE 22 AÑOS, CONOCE A SUS PERSONAJES DE SU PROPIA VOZ.








EQUIPO STAR FOX:





FOX MCCLOUD:
Hola, soy Fox McCloud, soy un zorro antropomórfico y fui creado por Shigeru Miyamoto.
Yo soy originario del planeta Corneria, el cuarto del sistema solar Lylat.
Soy el comandante del equipo de pilotos espaciales mercenarios de Star Fox, a las órdenes del General Pepper.
Mi padre era James McCloud, lider fundador de Star Fox, y al cual debo vengar algún día por su captura y asesinato por parte del malvado Andross.
Mi madre era Vixy Reinard, no sé mucho de ella, pero cuando tenga a Andross cerca le sacaré todo lo que sabe, ya que estoy seguro de que el tiene algo que ver con su muerte.



FALCO LOMBARDI:
Hola chicos y chicas, soy Falco Lombardi, soy un halcón peregrino antropomórfico.
Me dedicaba a cazarecompensas y pronto me dieron por fugitivo en Lylat. Al ser capturado por las fuerzas de seguridad de Corneria, mi planeta original, me dieron una opción alternativa a ir a la cárcel, y esa fue convertirme en lo que soy, piloto integrante del equipo Star Fox.
Suelo ser muy competitivo y soy el mejor, no lo olvidéis.



PEPPY HARE:
Hola, soy Peppy Hare, soy un conejo antropomórfico miembro fundador del grupo de pilotos mercenarios Star Fox junto a James McCloud y Pigma Dengar.
Cuando a James, Pigma y a mí nos enviaron a Venom a la misión de investigación de actividades inusuales por parte de Andross, Pigma nos traicionó, y Andross capturó a James, yo fui el único que escapó de aquella misión para volver a Corneria. Posteriormente informé de todo y le conté a mi querido Fox todo lo ocurrido, para mí es como un hijo.
¡Haz una tirada de barril!



SLIPPY TOAD:
Hola gente, soy Slippy Toad, soy una rana antropomórfica, hijo de Beltino Toad, el director de investigaciones de las Fuerzas Militares Cornerianas.
Soy piloto del equipo Star Fox, pero no soy el mejor pilotando ni por asomo, pero si que soy el mejor mecánico de naves que podáis conocer jeje, yo arreglo e invento todo tipo de avances tecnológicos para naves y equipamientos, como Landmaster y Blue Marine.



FAY:
Holaa chavalas y chavales! Soy Fay, una caniche antropomórfica, mi mamá decía que su padre era un importante general y me pagaron mi instrucción como piloto de naves espaciales, nunca conocí a mi abuelo.
Mi misión en el equipo Star Fox es pilotar un Arwing tipo interceptor, una nave capaz de alcanzar velocidades superiores al resto aunque es menos segura.
Miyu y yo somos las más rápidas pilotos del sistema Lylat, eso no lo dudéis eh!



MIYU:
Hola a tod@s! Yo soy Miyu sí, una Lince antropomórfica y piloto de un Arwing tipo interceptor en el equipo de pilotos mercenarios de Star Fox.
Seguro que Fay ya os habrá hablado de mí, está todo el día hablando de mí, parece que esté enamorada de mí, yo ya se lo he dicho.
Aun así somos las pilotos más veloces de la galaxia.
Besos para tod@s!



GENERAL PEPPER:
Hola Chavales y chavalas, mi nombre es Pepper, General Pepper, y soy un perro sabueso antropomórfico por supuesto, general del ejercito corneriano y así comandante de todas las fuerzas cornerianas del sistema Lylat.
Combatí al servicio del ejercito de Corneria junto a Peppy Hare y James McCloud, y luego fui ascendido a general del ejercito.
Mandé a Andross al exilio permanente a Venom por hacer experimentos de alto riesgo cuando pertenecía a este nuestro ejercito, se lo avisé pero el no me hizo caso y siguió con sus experimentos.
Más tarde contraté los servicios de los chicos y chicas de Star Fox para volver a investigar las fraudulentas actividades de  Andross en Venom.






EQUIPO STAR WOLF:




WOLF O´DONNELL:
Hola, soy Wolf O´Donnell, soy un lobo antropomórfico miembro del equipo Star Wolf.
Fox y Lombardi son unos grandes pilotos pero no podrán con nosotros, los mejores poilotos, que fuimos contratados por Andross para acabar con el equipo Star Fox y atacar a Corneria.
Aquellos que contratan mis servicios ganarán las guerras de Lylat.



PIGMA DENGAR:
Hola, soy Pigma Dengar, soy un cerdo antropomórfico, miembro del equipo Star Wolf, aunque en un pasado trabajé para el equipo Star Fox de Corneria, y ahora dicen que soy un traidor, yo no lo veo así.
Somos mercenarios, y si otros pagan mejor es lógico que nos cambiemos de contratantes, mi filosofía me mantiene vivo, no como a James McCloud.



ANDREW OIKONNY:
Hola, soy Andrew Oikonny, soy un mono antropomórfico y soy el sobrino de Andross sí, ¿Pasa algo? no soy ningún enchufado, soy piloto por méritos propios y ya está.
Soy miembro del equipo Star Wolf, al servicio de mi tío Andross.



LEON POWALSKI:
Hola, yo soy Leon Powalski, un camaleón antropomórfico que maneja las naves de combate espacial de maravilla, por eso soy miembro fundador del equipo Star Wolf.
Soy un animal que mola un motón, ahora puedes verme y cuando yo quiera no me ves.
Algún día derribaré esas malditas naves de los Star Fox y veré caer a Falco en lo más profundo de un océano, después derribaré a ese inútil de Slippy que nunca quiso trabajar conmigo.



ANDROSS:
Hola habitantes de cualquier planeta, mi nombre es Andross, nací primate, en mi planeta todas las razas de animales son antropomórficas porque así nos crearon los ingenieros.
Mi dedicación siempre ha sido la tecnología, el manejo de la biotecnología y la perfección de la telequinesis, algo que todos los seres vivos deberíamos saber realizar. Siempre estuve al servicio de los sistemas de inteligencia de Corneria, mi querido planeta.
Un día recibí una inspiración divina, los creadores me eligieron para enseñar a los mundos lo que ellos no conocen, el poder secreto de todos los seres vivos con conciencia y cerebro avanzado.
Algo falló en mi experimento, alguien sospechosamente alteró mi experimento para que produjera el efecto contrario y fallé, quien fuera lo consiguió, mi experimento casi destruye una bonita ciudad de Corneria. Aun me lamento por ello, y descubriré quien manipuló mi experimento con el propósito de acabar conmigo y con mi reputación.
Pero si de algo estoy seguro es de que aquellos que establecen los sistemas, tratarán por todos los medios de ocultar la verdad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡LO MÁS VISTO!

Buscar en la página