Translate what you want

viernes, 16 de agosto de 2019

DOOM Vuelve

DOOM VUELVE EN 2019



Este pasado 26 de Julio de 2019 se ha vuelto a reeditar y relanzar al mercado, el original Doom, junto con sus dos secuelas, Doom 2 y Doom 3.

Se podrá disfrutar de nuevo del juego original, pero esta vez en las plataformas actuales como Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One.

El precio de los juegos rondará los 5 euros excepto la tercera parte que costará el doble.

Doom fue un videojuego innovador y que impuso nuevas ideas en la historia de los videojuegos en el lejano 1993 (10 de Diciembre), y que proponía un juego diseñado para MS-DOS en primera persona de estilo Shooter, donde debíamos aniquilar demonios por doquier al ritmo de música Heavy Metal.

El uso primitivo de gráficos 3D que el gran público pedía a gritos en los años 90 hizo que el triunfo comercial de este videojuego fuera grandioso, además de la estética satánica, la sangrienta violencia en pantalla con brotes de sangre roja en pantalla, también el uso de distintas armas de fuego, eléctricas, plasma y muchas más.

El desarrollo del juego fue muy ingenioso al hacer que pudiéramos movernos libremente por un entorno tridimensional, visto en primera persona y que ni siquiera notáramos la diferencia de que los enemigos estuviesen en 2D, el ingenio de los desarrolladores del juego como John Romero y John Carmack entre otros hizo que el resultado final fuera simplemente perfecto para la época.

El juego no requiere de suscripción a Bethesda desde el reciente parche que tras las criticas recibidas por el requisito de los primeros días de suscribirse a Bethesda que no sentó nada bien a los primeros compradores.


0 Comentarios:

¡LO MÁS VISTO!

Buscar en la página