Translate what you want

martes, 20 de agosto de 2019

Vuelve HE MAN a la televisión.


El planeta Eternia está en peligro, bajo la amenaza del malvado Eskeletor. El Príncipe Adam, hijo de los reyes del planeta, el Rey Randor y la Reina Marlena es el elegido por los dioses para defender el universo.

Siempre que surgen problemas el príncipe Adam acude rápidamente al Castillo de Grayskull, donde alza su Espada del Poder y una energía suprema emana del Castillo cuando Adam pronuncia las palabras mágicas, ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el Poder! y es entonces cuando Adam, se transforma en su alter-ego HE MAN.

Básicamente esta es la sinopsis de la serie de televisión que se emitió en televisión durante dos temporadas desde 1983 hasta 1985.

La serie fue creada por la marca Mattel (creadora de Barbie y más juguetes famosos) para posteriormente vender mucho merchandising.

Miles de muñecos consiguió vender Mattel gracias a la tremenda acogida que la serie tuvo por parte del público joven de mitad de los ochenta y primera mitad de los 90.


Hoy en 2019 la famosa fábrica de hacer series de televisión, NETFLIX, ha decidido emprender un proyecto nuevo basado en HE MAN, y liderado por Kevin Smith.



La idea es continuar la serie a partir del último capítulo de la segunda temporada y poder contar por fin, 35 años después, la batalla final entre HE MAN y SKELETOR.


0 Comentarios:

¡LO MÁS VISTO!

Buscar en la página