Translate what you want

sábado, 17 de agosto de 2019

Goldeneye 25 Unreal Engine

VUELVE GOLDENEYE 64


En 1997 la compañía Rare, sorprendería a todo el mundo del videojuego con una obra artística de gran calidad, que se convertiría después de Doom y Quake en uno de los mejores valorados FPS de la época.

Tal fue el éxito de GoldenEye 64 que se convertiría en el segundo videojuego más vendido de la consola, alcanzando casi los 10 millones de cartuchos vendidos y solo superado por Mario 64.

El multijugador local, que gracias a los cuatro puertos de serie para mandos, de la gloriosa Nintendo 64, y la posibilidad de jugarlo en una pantalla partida en cuatro partes hizo que el juego se hiciera con el podio de los multijugador local de aquel entonces para consolas.

Ahora, de cara a los 25 años de su salida que se cumplirán en 2022, un grupo de apasionados informáticos que se hacen llamar GOLDENEYE 25 DEVELOPMENT TEAM, están desarrollando el juego desde cero con el motor de juego UNREAL ENGINE de Epic Games.

La banda sonora la está componiendo el intrépido compositor suizo, Yanick Zenhaüsern, que se hace llamar con el sobrenombre de GoldeZen.

El juego tiene derechos por parte de MGM, Danjaq y EON Productions, con lo cual será muy difícil  sacar tajada monetaria de este proyecto, pero la ilusión por crear de alguna gente, no tiene límites.

Ya veremos en que acaba este bonito proyecto, mientras os dejamos con las imágenes de las que disponemos actualmente.






0 Comentarios:

¡LO MÁS VISTO!

Buscar en la página